NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Shipping JOURNEY puede actualizar periódicamente sin previo aviso. El uso de este sitio web implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones.


Descargos de respopnsabilidad.

Este sitio web, su organización y diseño, y toda la información, imágenes, obras de arte, texto, video, audio, imágenes y otros materiales en este sitio web (en conjunto, "Contenido") se proporcionan "tal cual". Se cree que el contenido es preciso cuando se publicó en este sitio. Sin embargo, el Contenido puede no ser exacto, completo o actual. Shipping JOURNEY no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en relación con el Contenido o el funcionamiento de este sitio web.

SEGURIDAD

Las comunicaciones por correo electrónico entre usted y Shipping JOURNEY pueden no ser seguras. Sugerimos que cifre todos los correos electrónicos para aumentar la seguridad de sus comunicaciones con nosotros.Shipping JOURNEY no será responsable ante usted ni ante ninguna otra parte por ningún daño de ningún tipo, incluidos, entre otros, daños indirectos, especiales, consecuentes o incidentales, pérdida de ganancias, interrupción de negocios u otros daños que surjan directa o indirectamente de su uso de este sitio web o el contenido.

COPYRIGHT

El contenido y los derechos de autor en el contenido son propiedad de Shipping JOURNEY. Puede descargar información del sitio web para su visualización personal, no comercial, pero no puede copiar, reproducir, volver a publicar, publicar, transmitir, mostrar, enmarcar en otra página web, realizar, distribuir, modificar o crear trabajos derivados del Contenido sin nuestra aprobación previa por escrito.

MARCAS COMERCIALES

Shipping JOURNEY, el logotipo de Shipping JOURNEY y todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales de Shipping JOURNEY que aparecen en este sitio web son propiedad de Shipping JOURNEY. A menos que se indique lo contrario, todas las demás marcas comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad de terceros y Shipping JOURNEY las utiliza bajo licencia.


INTIMIDAD

Shipping JOURNEY respeta su privacidad personal. Puede usar este sitio web sin proporcionarnos ninguna información personal sobre usted. Si le pedimos que nos brinde información personal, le informaremos los fines para los que pretendemos utilizar esa información. No recopilaremos, usaremos ni divulgaremos esa información sin su consentimiento, y no utilizaremos ni divulgaremos esa información para ningún otro propósito sin su consentimiento. Visita política de privacidad de Shipping JOURNEY.

ENLACE

Los sitios que están vinculados desde este sitio web no están bajo nuestro control. Shipping JOURNEY no asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier comunicación o material disponible en esos sitios vinculados. Todos los enlaces se proporcionan solo para su conveniencia; no son un aval o referencia de Shipping JOURNEY. Si desea proporcionar un enlace a nuestro sitio web desde su sitio web, solo puede vincular a nuestra página de inicio en www.shippingjourney.com No puede utilizar ningún icono o logotipo de Shipping JOURNEY en su sitio web. sin nuestro consentimiento expreso por escrito, y no puede utilizar el enlace para sugerir que Shipping JOURNEY patrocina, respalda, aprueba o está afiliado a usted o su sitio web.

JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones, su acceso y uso de este sitio web, y cualquier reclamo hecho por ley o en equidad contra Shipping JOURNEY y representantes, que surjan de dicho acceso o uso o de otra manera, se regirán e interpretarán e interpretarán de acuerdo con el leyes canadienses aplicables.

OTROS ACUERDOS

Si existe algún conflicto entre este acuerdo y cualquier otro acuerdo entre usted o su empresa y Shipping JOURNEY, prevalecerán los últimos acuerdos.


GENERAL

Shipping JOURNEY puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En consecuencia, debe volver a visitar periódicamente estos términos y condiciones para revisar los términos y condiciones actuales que rigen el uso de este sitio web. Si alguna parte de estos términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable, entonces esa parte es separable y no afectará la validez y aplicabilidad de los términos y condiciones restantes.